(Aeronoticias) Debido a los 4 días de huelgas, y tras la nueva orden de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), de que todas las naves incluyan un copiloto, los precios de los vuelos a las Líneas de Nazca se han elevado entre 30% y 40%, donde hace un tiempo los precios normales eran de 50 dólares hoy en día es de 65 a 70 dólares.
Pero a pesar de esta subida de precios la concurrencia de los turistas se sigue notando con mucha presencia, y es que en el primer día de operación cuatro empresas transportaron a 120 pasajeros, y en los próximos días, y sobre todo para semana santa se espera que el flujo de turistas aumente.
Hasta el momento solo hay 14 avionetas las que están despegando, por lo que todavía hay algunos problemas y sobre todo discrepancias con la antigüedad de las aeronaves, pues a partir de agosto se plantea que no vuelen las que superen los 30 años.
Aeronoticias, cree la subida de precio tiene una razón fundamental, y e brindar una mejor seguridad a los pasajeros, por eso ellos entienden y siguen volando sin problemas.