Lima apagará sus luces para darle un respiro al Planeta

0
178
(Aeronoticias).- Lima también se suma a la campaña para combatir el cambio climático, es por eso que hoy entre las 8:30 pm y las 9:30 pm deberán apagarse las luces y todos los aparatos eléctricos prescindibles.
Esta campaña mundial es una iniciativa del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), buscando así llamar la atención sobre el problema del calentamiento global y la conservación de energía.
Esta cruzada será seguida en nuestro país por varias instituciones, entre ellas el propio Palacio de Gobierno que apagará sus luces a esa hora en señal de apoyo. También la Municipalidad de San Borja anunció que apagará todas las luces del local municipal. Las luces de la Plaza de Armas, la plaza San Martín y la Catedral de Lima también se apagarán como parte de “La hora del Planeta”.
Esta cuarta edición de la iniciativa se celebra tres meses después del fracaso de la cumbre sobre el clima de Copenhague y promete ser la más exitosa, con 125 países participantes frente a los 88 del año pasado, anunciaron los organizadores.
Aeronoticias se une a esta campaña con el fin de crear conciencia sobre el problema del calentamiento global. Ahorrar energía debería ser un hábito diario, el solo hecho de desenchufar los equipos eléctricos que no usemos ayudaría a reducir el consumo de energía y a ahorrarnos algunos soles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here