Treinta y un muertos dejan hasta el momento fuertes lluvias en Río de Janeiro

0
185

(Aeronoticias) Los fuertes cambios climáticos siguen dejando ciudades muy afectadas por el mundo, esta vez son las lluvias que están azotando Río de Janeiro, que hasta el momento han dejado 31 víctimas, también cortes de luz, interrupciones en las pistas.

Esta lluvia que se está registrando desde el día de ayer es la más fuerte de los últimos 30 años. La gran mayoría de los fallecidos han sido producto de los deslizamientos de tierra de los cerros. El alcalde de la zona, Eduardo Páez señaló que la situación es crítica, hay vías muy inundadas, la orientación a la gente es que no salgan de sus casas, y evitar así los desplazamientos.

31 muertos dejan hasta el momento fuertes lluvias en Río de Janeiro

Todos los equipos de apoyo ya están en la zona, para ayudar a los necesitados, donde se encuentra Defensa Civil y los Bomberos, donde manifestaron que Fluminense es una de las más afectadas.

Aeronoticias, considera que el clima se está manifestando con fuerza por todos lados, y esta vez fue Brasil, donde esperemos los fallecidos no aumenten, y pueda llegar la ayuda rápidamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here