Corinthians pasó a octavos con gol de Paolo Guerrero

0
251

(Aeronoticias).- El ‘depredador’ sigue anotando en el ‘timao’ y ante el San José no fue una excepción. A los 26’ adelantó para el equipo brasileño Romarinho, con lo que la fiesta comenzaba a gestarse en Sao Paulo.

En el segundo tiempo, tras centro por parte de Emerson, Paolo controla de pecho y castiga las redes rivales para sumar su cuarto tanto en su cuenta personal en la justa continental. Después, a los 91’ Edenilson redondea el 3 a 0.

De esta manera, el Corinthians quedó como líder en el Grupo 5 con 13 unidades, seguido por el Tijuana con la misma puntuación y eliminados el San José con Millonarios de Colombia. Y Guerrero es el goleador del equipo ya que de los 10 goles anotados, él fue el encargado de gestar 4.

Corinthians pasó a octavos con gol de Paolo Guerrero