(Aeronoticias).- En el Santiago Bernabéu el dueño de casa se lució y con un 3 a 0 se convierte en el virtual clasificado a las semifinales de la Champions. El equipo turco no pudo contra la defensa madridista ni mucho menos con el meta Diego López. Ya la diferencia se comenzó a notar a los 9’ cuando Cristiano Ronaldo adelantó al Madrid.
El segundo tanto no se haría esperar y antes de la media hora de juego, tras centro de Michel Essien, Karim Benzema aumentó la cuenta. Ya era toda una fiesta merengue, mientras que Drigba y compañía intentaban descontar, pues con un gol de visitante, las cosas se habrían puesto más fáciles.
Pero a los 72’ aparecería el ‘pipita’ Higuaín para sentenciar la goleada con un cabezaso que dejó sin argumento alguno a Fernando Muslera. De esa manera, obliga al Galatasaray a anotar 4 goles y que el Madrid no consiga hacerlo en el ‘infierno de Estambul’. Por otra parte, el encuentro en La Rosaleda, el Málaga empató sin goles frente al Borussia Dortmund. Otra llave que está abierta, los alemanes buscarán la clasificación en casa.