(Aeronoticias).-Faltan pocos días para el retorno de El gran show, y al parecer la producción del espacio quiere asegurarse el rating y por ello convocó a Viviana Rivasplata, quien declinó la invitación, también hicieron lo propio con la otra expareja del exfutbolista, Roberto Martínez, la escultural modelo Melissa Loza.
En declaraciones a la prensa, la guapa modelo Melissa Loza aseguró que mantuvo conversaciones con la producción de ese programa, pero que finalmente no llegaron a un acuerdo. «Ahora estoy abocada al reality ¡Esto es guerra!, a mis presentaciones y a mi hija, ya no me da tiempo para estar en otro lado», confesó Melissa, quien dijo no saber si en otra oportunidad aceptaría ir al espacio de baile de la recordada señito.
Melissa Loza aclaró que no hay ningún problema con la conductora Gisela Valcárcel, quien como todos saben fue la primera esposa de Roberto Martínez.
«Ese tema está muy manoseado porque a Roberto lo conocí después que ella, cuando ya estaban separados, y no hay ningún problema. Además todos tenemos un pasado y ya está», afirmó Loza.