(Aeronoticias).- Todo el equipo de ‘Rápidos y Furiosos 7’ concluyó las grabaciones del filme y no tuvo mejor idea que despedirse y agradecer a todos sus fans, y al siempre recordado Paul Walker.
Los actores de la cinta de acción reconocen el cariño de sus fans y la motivación que han significado para seguir adelante ante la pérdida de Walker.
«Hubo un momento en el que no sabíamos cómo podíamos seguir, o incluso si lo deberíamos hacer. Los hemos escuchado, ustedes nos inspiran para seguir adelante y tratar de hacer la mejor película», indica la misiva.
El mensaje resalta la presencia de Vin Diesel como el «pegamento» que mantenía unidos a los miembros del elenco después del accidente de Walker. También se menciona a Jordana Brewster y a Michelle Rodríguez, las coprotagonistas y figuras que estuvieron desde el inicio de la saga.
«Nuestra familia es grande y fuerte, pero no completa sin Paul. Todos queríamos crear una película especial para él y para ustedes.Creemos que la tenemos. Gracias por estar ahí para nosotros. Ustedes son parte de nuestra familia, no podríamos haber llegado hasta aquí sin ustedes», concluye la carta.
Fuente: Andina
Foto: Andina