Concurso ‘El Gran Hallazgo’ de Atrápalo y Aeroméxico ya tiene un ganador

0
263

(Aeronoticias).- Atrápalo.pe, la agencia de vuelos online dedicada al ocio vacacional y urbano, y la aerolínea Aeroméxico anunciaron el nombre del ganador del concurso “El Gran Hallazgo”, por un pasaje doble a Cancún, el pasado jueves 31 de mayo del 2012 a las 18:00 horas con presencia de un representante del Ministerio del Interior. Julio Deyvis Revoredo Mendoza, con el número de DNI 44288188, fue el afortunado ganador. De esta manera, el concurso dio pie para impulsar las rutas que ofrece Aeroméxico e incentivar la compra de boletos online, a través del portal web de Atrápalo.pe

Con el motivo de la celebración del primer año de Atrápalo, el objetivo del concurso fue responder de la manera más original posible “¿qué es Atrápalo para ti?” a través de una aplicación en la página oficial de Facebook de la empresa.

El concurso inició con un video  viral que mostraba a dos agentes del área de vuelos de Atrápalo dando sus testimonios acerca de su último hallazgo: un pasaje doble a Cancún a 0.07 dólares, un precio ridículo. Sin embargo, aún no se decidían en la manera más justa de hacer llegar los pasajes a quién más se lo merecía, lo que causó intriga entre los interesados. Al día siguiente, circuló en redes un segundo video en donde se comunicó un acuerdo entre los miembros de Atrápalo para realizar un concurso.

Durante aproximadamente un mes, la estrategia de difusión de Atrápalo Perú y Aeroméxico no sólo enmarcó a redes sociales, también se realizaron anuncios radiales, envíos especiales vía correo electrónico a los usuarios suscritos en la base de datos de Atrápalo y se colocó publicidad dentro de la página web de los organizadores, así como de las páginas afiliadas.

Concurso 'El Gran Hallazgo' de Atrápalo y Aeroméxico ya tiene un ganador