(Aeronoticias) Alexander Galimov, el único jugador del equipo de hockey del Lokomatice Yaroslav que había sobrevivido al accidente aéreo ocurrido el miércoles, murió el día de hoy en una clínica de Moscú.
Según informaron los médicos, el joven de 26 años falleció a causa de las heridas sufridas durante el choque, en el que perdieron la vida otras 43 personas, la mayor parte de ellas miembros del equipo de hockey ruso.
“Hemos estado luchando por su vida pero no fuimos capaces de salvar a Sasha (Alexander) a pesar del uso de tecnología moderna”, expresó uno de los cirujanos del hospital Vishnevsky.
Tras la muerte de Galimov, el único sobreviviente del trágico accidente es Alexander Sizov, uno de los miembros de la tripuación del avión, que se estrelló el pasado miércoles al poco de despegar de Jaroslavl, 280 kilómetros al noreste de Moscú.
Según el hospital Sklifosovsky de Moscú, la vida de Sizov, de 44 años, “ya no está en peligro”, y se espera que se recupere de las heridas sufridas.
Por otro lado, continúa la investigación sobre las causas del accidente del Yak-42 y los análisis de las cajas negras. Fuente: DPA