(Aeronoticias).-La violencia en Estados Unidos no tiene cuando acabar, hoy tres personas fallecieron a consecuencia de un tiroteo ocurrido muy cerca de la Universidad Texas A&M, en la localidad de College Station según informó la Policía local. Murieron un efectivo policial, un civil y el mismo atacante.
El sargento Jason James, portavoz del Departamento de Policía de Bryan, donde sucedieron los hechos, explicó en rueda de prensa que la mujer, de la que aún se desconoce su estado, está siendo intervenida quirúrgicamente en el College Station Medical Center y otro oficial también ha sido hospitalizado pero sus heridas no son de gravedad.
Cabe señalar que el centro universitario emitió una «alerta» alrededor de las 12.30 hora local (15.30 GMT) a través de la página web de la universidad, en la que informaba de disparos en las inmediaciones del campus universitario.
Las autoridades universitarias pidieron a los alumnos y personal del centro que no salieran de los edificios y evitaran una zona cercana a los límites del campus, ya que el tiroteo se produjo a un bloque del campus.
La Policía indicó que el sospechoso comenzó a disparar desde una casa cercana al campus en la que se atrincheró antes de ser detenido herido, tras lo cual fue llevado a un hospital, donde finalmente murió.