Un colchón como caja de ahorro

0
258

(Aeronoticias).- Una vieja costumbre, cuando no puedes confiar en nadie más que tu familia -y ni eso- para guardar tu dinero, es recurrir al colchón. Pero ya que no basta guardar la plata allí, hay que hacer enmiendas continuas. Y ese fue el trabajo de Francisco Santos, quien creó un colchón incorporado con caja fuerte.

«La historia se repite. La gente antigua pensaba que el lugar más seguro para guardar el dinero era debajo del colchón. Ahora nosotros proponemos lo mismo, ya que hemos visto la intranquilidad de la gente por la situación actual», comentó Santos, quien ejecutó la idea la de la agencia publicitaria VCCP, quien busca convertir la crisis en una oportunidad.

No obstante, ideas como esta, más allá de lo insólito, no son nuevas. La empresa Hollandia International diseñó la cama Executive Safe-T, cuyas características son idénticas. El portal de parodia, El Ñame, aludió a la empresa de colchones Sealy el desarrollo de una línea de colchones con caja fuerte incluida.

La innovadora idea de la Sealy ha encantado al consumidor promedio, quien asegura no estar en las de “meter los chavitos que tengo ahorrados en una lata de Café Rico y ponerla bajo el matre, donde cualquier sinvergüenza del barrio puede venir a robármela”.

Con información de El Mundo, Gizmodo y El Ñame.