(Aeronoticias).- Los odontogramas de seis de las víctimas coreanas del helicóptero siniestrado en una montaña de Cusco fueron enviadas por sus familiares vía correo electrónico para su identificación, informó hoy el cónsul de Corea del Sur en Perú, Lee Hwang-Roh.
Explicó a la prensa local que las fichas fueron enviadas a solicitud del Ministerio Público en la Ciudad Imperial, que continúa hoy con el proceso de identificación iniciado la noche del domingo.
Según dijo, hasta el momento se ha identificado a uno de los coreanos fallecidos en el accidente registrado el miércoles en la montaña conocida como Mamá Rosa, en la provincia de Quispicanchi.
Mencionó también que la familia de una de las víctimas coreanas llegó esta mañana a la capital cusqueña.
Por su parte, Clorinda Huamán, jefa del área de Medicina Legal en Cusco, señaló que se lleva a cabo una ardua labor para precisar la identificación de las 14 víctimas que dejó el accidente de la aeronave.
Refirió que la tarea empezó anoche y se extendió hasta las 02:00 horas de hoy, y se reanudó alrededor de las 09:00 horas. Estimó que es posible que algunos de los cuerpos sean retirados hoy por las familias.
(FIN) VVS
Agencia Andina.