(Aeronoticias).- Magistral ha estado Julián López “El Juli” en la cuarta corrida de la feria. Más de quince mil aficionados en la plaza de Cañaveralejo han disfrutado de una sensacional faena realizada ante el toro número 625, de nombre “Balsero” con 452 kilos, del hierro de Las Ventas del Espíritu Santo, propiedad de César Rincón.
Fue una magnífica faena desde los primeros lances, donde se pudo apreciar la calidad de la embestida. Llegó a la poderosa muleta de El Juli con nobleza y temple. Faena de perfecta armonía entre el toro y el torero. La música no paró de sonar acompañada por los olés y al final el reclamo del tendido por el Indulto era unánime hasta lograr que el Presidente sacara el pañuelo naranja.

Alternaron con el madrileño, el colombiano Pepe Manrique que sufrió una aparatosa cogida en su primero que le destrozó la taleguilla. Estuvo correcto en sus dos faenas, mató pronto a los dos y escuchó muchas palmas.
Manuel Jesús “El Cid” que vino a sustituir a Manzanares cortó una oreja al sexto toro en base a su entrega valor ante un toro que no era nada fácil.