(Aeronoticias).- El fotógrafo Dietmar Eckell recibió la atención a principios de este año cuando se puso en marcha un Indiegogo tras una exitosa campaña para financiar la publicación de su libro de mesa de café «Happy End».
Mirando recaudar $ 4.000, que finalmente obtuvo más de $ 57.000 en donaciones. Mientras que muchos sitios de noticias encontraron sus fotografías de pecios de aeronaves que se cautivante, algunos señalaron que algunas de las fotografías fueron tomadas en Alaska.
Eckell aprendió sobre los accidentes específicos perfilados en su libro a través de la página web de la internacional de la Fundación de Seguridad de Vuelo .
Así es como también se verifica que no hubo víctimas mortales sufridas en cualquiera de los accidentes, por lo que en última instancia el libro titulado «Happy End». La base de datos le proporcionó información sobre el tipo de aeronave, el lugar y las circunstancias concretas del accidente.
Por ejemplo, el Airways Interior Fairchild C-82A, que fotografió en el interior de Alaska pueblo de Beaver, se estrelló en 1965 después de que el piloto se olvidó de usar carburador de-formación de hielo y ambos motores han fallado.
Durante un período de tres años a partir de 2010, Eckell visitó Alaska y Canadá, la búsqueda de los planos que había leído. Hay cuatro aviones en Alaska «Happy End», de Beaver, Allakaket, Venetie y Fort Yukon. Eckell también visitó Adak con la esperanza de obtener transporte a Atka para fotografiar un B-24 que se estrelló hace 70 años, pero no pudo hacerlo.
Con información de Alaskadispatch.