España: Contratan a British Airlines (y no a Iberia) para promoción turística de Madrid

0
237

(Aeronoticias).- Dos organismos de Madrid eligieron a la aerolínea British Airways para realizar una campaña de promoción a la capital española. Una tarea que revela nuevos vientos para Iberia puesto que este trabajo lo realizaba anteriormente ésta, además que la compañía británica hace campaña en la sede de Iberia.

«Con esta acción, Comunidad y Ayuntamiento acercan la región a los clientes de British Airways, personas de alto poder adquisitivo y alto nivel cultural, con alta movilidad personal y familiar, que provienen en casi un 60% de los casos del Reino Unido», expresó en un comunicado el Ayuntamiento de Madrid. Que, poniéndolo en otras palabras, quieren llamar a los británicos -tarea para una firma británica- para incrementar en turismo en tierras ibéricas.

Según los datos ofrecidos por un organismo de estadística español, 3’6 millones de turistas recibió la ciudad madrileña, de los cuales 1’6 millones son extranjeros; de esta lista la lideran los franceses, luego los italianos y detrás los ingleses.

Con información de 02B.