(Aeronoticias).- Los procedimientos de seguridad del Aeropuerto de Birmingham, en Reino Unido, están siendo revisados luego de que un hombre fingiera ser copiloto de una aeronave de Lufthansa, pasando por el carrusel de la manga transportadora hasta la plataforma del aeropuerto sin ser detenido y estando ebrio.
Lee Jezard abordó la aeronave de la compañía alemana el pasado 17 de julio luego de pasar por la manga transportadora. Una vez en plataforma, unos trabajadores de limpieza le detuvieron, por lo que respondió ser el copiloto y miembro de la Marina. Poco tiempo después la Policía del aeropuerto arrestó al hombre.
Según Jezard, su familia le había expulsado luego de perder su trabajo como Gerente de un hotel. Antes de llegar al aeropuerto, robó comida de un café. El juez le multó con más de 500 libras esterlinas por lo ocurrido.
Un portavoz de la administración aeroportuaria señaló que la seguridad de sus pasajeros «es nuestra prioridad número uno».
Con información de Telegraph.