Conoce: Las 10 redes sociales más curiosas y graciosas

0
174

(Aeronoticias).- La creatividad no se ha hecho esperar puesto que muchos ciberlugares se han convertido en los últimos años en un punto de encuentro para aquellos que tienen curiosas aficiones.

Pues bien, ahora veamos las 10 redes sociales que más curiosidad ha tenido entre los internautas:

Diapermates

Esta red (que traduce ‘compañeros de pañales’) no es un lugar para buscar a sus amigos de pre kinder. Es un sitio en el que aquellos adultos que tienen un fetiche con los pañales pueden compartir fotos usando estas prendas para que los demás fanáticos las califiquen.

Hatebook

Mientras en Facebook todos son amigos, y con un ‘Me gusta’ se aprueban las actividades de los demás usuarios,Hatebook es todo lo contrario. Quienes se inscriben en ella son personas con mucha rabia en su interior, que tienen como propósito hablar mal de aquel que sus usuarios no soportan.

My Free Implants

A veces la obsesión por tener un cuerpo perfecto puede resultar un poco costosa. Sobre todo si lo que se pretende es realizarse una cirugía estética. En vista de los altos precios de los implantes de silicona para aumentar el tamaño del busto, se creó una red social en la que las mujeres pueden buscar un ‘padrino’ que les patrocine esta operación.

Prisionmates

Estar preso es la primera condición para ingresar a esta curiosa red social. Prisionmates pone en contacto a los convictos del sistema de prisiones de Estados Unidos entre ellos. Uno de los privilegios que tienen los inscritos a esta red es una herramienta llamada ‘Writeaprisioner’ (Escriba a un prisionero), que permite a personas que están fuera de las cárceles escribir mensajes a quienes viven tras las rejas.

Beautifulpeople

Ser atractivo es la única condición para hacer parte de Beautifulpeople. Para hacer parte de esta red, los aspirantes tienen que enviar una foto y esperar a que los otros miembros determinen si son lo suficientemente atractivos a través de una votación.

I just made love

Tener relaciones sexuales es un tema cada vez menos tabú. Por eso, I just made love permite a sus usuarios marcar el lugar en el que mantuvieron una relación íntima. La red permite describir el encuentro, las posiciones y si fueron al aire libre o no.

Fubar

Irse de fiesta para conseguir pareja, parece ser un método obsoleto. Gracias a Fubar.com (una especie de bar virtual) desde la comodidad de su casa, los usuarios interactúan con otras personas y conocer, por qué no al amor de su vida.

Guiagarrafón

Aunque esta red social solo funciona en España, es una excelente opción para recomendar o denunciar los bares, dependiendo de la calidad de la carta y los tragos que sirven.

Manga, zombis y vampiros

Fanáticos del manga (cómics orientales), a los zombies y a los vampiros pueden compartir sus particulares gustos en Internet. Para eso existen Gaia, Lost Zombies o Vampire Freaks. Allí pueden intercambiar objetos e información sobre estas aficiones.

Con información de El Tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here