Play Airlines inicia operaciones

0
457

(Aeronoticias).- Play, la nueva aerolínea islandesa de bajo costo, realizó hoy 24 de junio su primer vuelo comercial en la ruta Reykjavik-Londres Stansted con un avión Airbus A321neo.

En esta primera etapa, la compañía prestará servicios a siete destinos del viejo continente, despegando desde Islandia con destino a Berlín (Alemania), Copenhague (Dinamarca), Londres (Reino Unido), París (Francia), Tenerife, Alicante y Barcelona (España).

La ruta a Londres será operada cuatro veces por semana, aunque la aerolínea tiene intención de aumentar la frecuencia a diaria.

Sus vuelos iniciales serán operados con un avión Airbus A321neo con 192 asientos configurados en una única sección económica. Play espera agregar dos A321 arrendados a AerCap a su flota para el mes de julio.

La semana pasada, la aerolínea presentó su primer avión y los uniformes que portará su tripulación. Estas prendas fueron creadas por la pareja de diseñadores islandeses Gunni Hilmars y Kolla, quienes abordaron una nueva versión de las prendas vestidas por tripulaciones tratando de alejarse de los uniformes tradicionales y buscando dar más comodidad al usuario.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here