A través de comunicado FPF informa que no sancionará a indisciplinados

0
255

(Aeronoticias).-A través de un polémico comunicado, y pese a los presuntos actos de indisciplina cometidos por los jugadores Juan Manuel Vargas y Carlos Zambrano, la Federación Peruana de Fútbol (FPF), limpió de polvo y paja a ambos deportistas, y a cualquier otro seleccionado que habría estado lesionado previo a los últimos partidos por las Eliminatorias. La justificación  fue que si un jugador es desconvocado, queda librado de todo compromiso con la selección nacional.

En el mencionado documento se explica detalladamente y fecha por fecha cómo ocurrieron las lesiones de cada uno de los desconvocados. Pese a sus intentos por no dejar datos sueltos, surgen o se mantienen interrogantes sin contestar, como por ejemplo, por qué se ilusionó a la hinchada con qué Vargas podía jugar ante Colombia, si ya sabían qure la Florentina había indicado que era peligroso que juegue antes del 19 de junio.

Otro hecho que se cuestiona es por qué se le permitió al capitán de la Selección, Claudio Pizarro viajar a Múnich y Madrid, para firmar por el Bayern, si ya se sabía desde que llegó a Lima que estaba lesionado. Por qué la FPF  no informó de esta lesión ni bien pisó suelo peruano.

Cabe señalar que en este comunicado no hacen mención al partido de fulbito que disputó el lesionado y desconvocado Carlos Zambrano, sin embargo ratifican la plena confianza en el Comando Técnico y en el compromiso de los jugadores que conforman el plantel.

fpf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here