Franquicia de Las Canastas llegar

0
13649

Miguel Ángel Castillo, gerente general Las Canastas

Con un promedio de ingresos de 70 mil dólares por tienda, la cadena de parrilladas y pollos Las Canastas prevé crecer 17% este año y entre el 2009 y el 2010, un 33%, aseguró a Aeronoticias el gerente general de esa empresa Miguel Ángel Castillo, quien dijo que además de sus dos franquicias, una en San Antonio, Texas y otra en México DF, tienen proyecciones para crecer en Guadalajara y Monterrey en el 2009.

Aseveró que en estos momentos están terminando de consolidar su crecimiento nacional con la apertura de 13 franquicias en Lima y a nivel de provincias, dos franquicias, en Trujillo y en Chiclayo.

"A nivel internacional tenemos todo listo en el mercado mexicano. Estamos viendo las ubicaciones y cómo es el plan de crecimiento. Tenemos que ver cómo es el mercado en la zona del DF. Empezamos con nuestra primera tienda en la zona del DF en enero del 2009", expresó a Aeronoticias.

 

El 22 de julio anuncian ingreso a México DF

El gerente general de Las Canastas, Miguel Ángel Castillo sostuvo que el próximo 22 de julio y con motivo de los 25 años de la muerte de Chabuca Granda, impulsora del afroperuanismo y reconocida cantautora peruana autora de "La Flor de la Canela", se hará el anuncio oficial del lanzamiento de Las Canastas en México.

Sobre sus franquicias en Perú, dijo que los últimos locales fueron abiertos, el 15 de noviembre del 2007, en el cruce de la calle Aguirre y Angamos en Miraflores. Otro, el 30 de diciembre pasado en la avenida Brasil 3416, en Magdalena del Mar; y el último el 14 de febrero, en el Centro Comercial Plaza San Miguel, en la avenida La Marina 3167, San Miguel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here