Aerolíneas Argentinas: Por tu culpa nos retrasamos, Telefónica

0
145

(Aeronoticias).- «Nos levantamos temprano con la noticia de que se había quemado un equipo de transferencia de datos y recién a las 13 vinieron arreglarlo», de esta manera el máximo representante de Aerolíneas Argentinas explicó la demora en la normalización del proceso de preembarque de la aerolínea mencionada anteriormente.

Y es que, tras la caída del sistema del servicio, cerca de 10 mil pasajeros quedaron varados en distintos aeropuertos de toda Argentina. Mariano Recalde, presidente de la compañía, señaló: «Tuvimos un problema grave con un servicio que contratamos a Telefónica Argentina, que es la empresa que nos provee el servicio de tansmisión de datos y la telefonía fija y celular».


Con información de La Nación.

{jathumbnail off images=»images/stories/13/07/110713/jorgenewbery2.jpg,images/stories/13/07/110713/jorgenewbery.jpg»} {loadposition relacionados}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here