(Aeronoticias) Aeroméxico, la aerolínea de México en el Mundo y Meliá Hoteles International, con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México, llevaron a cabo del 23 al 26 de abril un importante viaje de prensa en Cancún, con el objetivo de promover la hospitalidad, infraestructura y belleza natural de este atractivo destino.
Durante el transcurso del viaje, los periodistas pudieron disfrutar y conocer los servicios de clase mundial que han posicionado tanto a la aerolínea como a la cadena hotelera en el gusto de sus clientes, además de experimentar la diversidad de productos que ofrece este centro vacacional y que han permitido generar en millones de turistas una experiencia inolvidable.
Como parte del itinerario que se preparó a los medios de comunicación, se incluyó la visita a reconocidos restaurantes de talla internacional, estadía y recorrido en hoteles de la cadena, nado y expedición con delfines, tour acuático, visita a la ruta de cenotes, así como entrada al museo del tequila, sitio en el cual los periodistas pudieron degustar la diversidad de sabores de esta bebida mexicana.
Con acciones como estas, Aeroméxico en conjunto con Meliá Hotels International se comprometen a continuar impulsando el turismo de negocios y placer de Cancún, llevando muy en alto los atractivos naturales de México en el mundo.