(Aeronoticias).- El aeropuerto de Pisco podrá recibir aerolíneas de bajo costo una vez que concluyan las obras de modernización de este aeródromo, manifestó Oswaldo Sandoval, presidente del directorio de Aeropuertos del Perú (AdP), empresa a cargo del proyecto.
“…Será además un aeropuerto que permita recibir aerolíneas de bajo costo, y esto significará ampliar la gama de transporte para los turistas que vendrán a esta parte del país”, aseveró ante una multitud en compañía del jefe de Estado Ollanta Humala.
Asimismo, señaló que este proyecto aumentará la actividad económica de la región e incrementará la posibilidad del desarrollo de la agroexportación en esta zona. “Ahora los espárragos frescos podrán salir directamente, sin necesidad de llevarlos hasta Lima”, explicó.
Puntualizó que en la modernización se invertirán más de S/. 150 millones de soles y las obras tomarán 32 meses. “Una vez concluido, será el aeropuerto más moderno que se haya construido en el Perú en varias décadas”, indicó.
Más información
Las obras generarán alrededor de 3000 puestos de trabajos directos e indirectos.