(Aeronoticias).- Este 25 de Enero de 2016, Alaska Airlines ha revelado la mayor renovación de su imagen corporativa en los últimos 25 años en una ceremonia llevada a cabo en sus instalaciones en Seattle, Washington donde, frente a cerca de 2,000 de sus empleados, el Boeing 737-800 con registro N563AS fue mostrado luciendo la nueva imagen de “la aerolínea del esquimal sonriente”.
Desde hoy y durante el resto del año, toda la propaganda de la aerolínea verá la nueva imagen así como su aplicación en los aviones, los aeropuertos, el estreno de un renovado sitio web junto con una nueva aplicación móvil, según publicó Svzm Aero.
Sangita Woerner, Vicepresidenta de Marketing de Alaska dijo: “Siempre hemos sido una compañía genuina y de un atento servicio. Nuestros valores permanecen iguales, pero es hora de que nuestra marca se muestre más grande. A medida que continuamos creciendo, estamos actualizando el aspecto de nuestra marca mostrándola más audaz a donde sea que volemos. Nuestra marca es nuestra reputación y quienes somos como compañía; el logo e identidad son la expresión de nuestro fuerte compromiso con nuestros clientes”.
Por otro lado, Brad Tilden, CEO de Alaska Airlines mencionó: “Nuestra compañía tiene una personalidad única y un espíritu vibrante que ha sido personificada en nuestro esquimal por casi medio siglo. Nosotros creemos que nuestra imagen renovada refleja las cálidas relaciones que nuestros empleados han construido con nuestros clientes y nos distinguen de una manera convincente y consistente, a medida que nos expandimos a nuevos mercados, construimos lealtad y atracción hacia nuevos clientes”.