American Airlines anuncia las primeras rutas del nuevo avión premium

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(Aeronoticias) El 787-9 Dreamliner es la primera aeronave que tendrá Premium Economy.- Los clientes de American Airlines disfrutarán de un nivel de servicio adicional en la red más grande del mundo cuando American ofrezca su servicio inaugural con asientos Premium Economy en su primer Boeing 787-9 Dreamliner.

El 787-9 hará su debut internacional con un vuelo entre el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW) y el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas (MAD) el 4 de noviembre. La aeronave también operará entre DFW y el Aeropuerto Internacional de São Paulo–Guarulhos (GRU) comenzando el 4 de noviembre. Los clientes pueden hacer sus reservas en los vuelos del  787-9 a partir del 10 de julio.

Programación:   DFW-MAD MAD-DFW

Sale de DFW a las 5:45 p.m. Sale de MAD a las 12:20 p.m.

Llega en MAD a las 9:55 a.m. Llega a DFW a las 4:40 p.m.

(día siguiente)

DFW-GRU GRU-DFW

Sale de DFW at 7:00 p.m. Sale de GRU a las 10:55 p.m.

Llega en GRU at 7:05 a.m. Llega a DFW at 5:15 a.m.

(día siguiente)                                           (día siguiente)

 

Configuración de la Aeronave

El 787-9 presenta:

30 asientos totalmente reclinables, todos con acceso al pasillo en la Clase Ejecutiva en una configuración de 1-2-1

21 asientos Premium Economy en una configuración de 2-3-2

27 asientos de Main Cabin Extra con hasta 6 pulgadas de espacio adicional en una configuración de 3-3-3

207 asientos en Clase Turista en una configuración de 3-3-3

Todos los asientos ofrecen un sistema de entretenimiento personal en el respaldar del asiento con pantalla táctil, toma corrientes y entradas USB. El Wi-Fi proporciona cobertura global con acceso a internet y acceso sin costo a canales de televisión en vivo, con cerca de 300 películas incluyendo 48 estrenos, programas de televisión y juegos. A los clientes en la Clase Ejecutiva también se les ofrecerá auriculares Bose® QuietComfort® Acoustic Noise Cancelling®. Otros elementos avanzados en el Dreamliner incluyen ventanas más grandes con niveles de oscuridad regulables, mejoras en la humedad ambiental de la cabina al igual que en la calidad del sonido.

La Experiencia de Premium Economy

Los clientes sentados en Premium Economy disfrutarán de asientos de cuero con 38 pulgadas de extensión y capacidad de extender los apoyos de pies y cabeza, sistema personal de entretenimiento on-demand y pantallas táctiles más grandes. Cuando estén viajando internacionalmente, los clientes recibirán auriculares de reducción de ruido y estuches personales, y disfrutarán de un servicio superior de comidas con vinos, cervezas y licores de cortesía. Los clientes en Premium Economy podrán registrar una valija sin costo adicional.

“Como la primera aerolínea en los Estados Unidos en introducir asientos Premium Economy en vuelos internacionales, continuamos innovando maneras de cumplir con las expectativas de nuestros clientes con productos y servicios que ellos aprecian”, dijo Andrew Nocella, director general de Marketing de American.  “El 787-9 va ser una adición fantástica a nuestra flota de fuselaje  ancho, con Wi-Fi internacional y una experiencia en vuelo incomparable. Nuestras aeronaves de fuselaje ancho ofrecerán Premium Economy a medida de reacondicionamos nuestras cabinas y seguimos elevando la experiencia completa de viajar con una inversión de $3 mil millones”.

El nuevo servicio Premium Economy internacional será lanzado en noviembre y estará disponible a clientes seleccionados antes de que salga a la venta a principios de 2017.

Para más información, por favor visite aa.com/premiumeconomy, y para una mirada interactiva de este nuevo producto premium por favor visite explorethenewamerican.com/premiumeconomy.

Inversión en la Experiencia del Cliente

Estas mejoras son lo último en una inversión a largo plazo que American está realizando para mejorar la experiencia del cliente. Este año American está elevando aún más la calidad y proporcionando más opciones para los viajeros globales.

La aerolínea está invirtiendo $3 mil millones en todos los aspectos de la experiencia de viaje del cliente –sea ésta en los aeropuertos o en las cabinas de la flota más moderna en la industria. Estas mejoras incluyen  modernizar las Sala VIP de Admirals Club a nivel mundial, una nueva experiencia en las salas Flagship en seis centros de conexiones, una disponibilidad mejorada de comidas saludables de cortesía,  añadiendo más asientos totalmente reclinables con acceso directo al pasillo, toma corrientes, mejoras en la oferta de comidas y bebidas y más. American está pensando en grande.


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