American Airlines: Cliente ‘ofende’ a pasajeros amamantando a su bebé

0
220

(Aeronoticias).- Una carta publicada en Facebook contó el caso de una pasajera de American Airlines que fue tratada de manera inapropiada por amamantar a su hijo de cinco meses de edad, luego de que ella se negara a cubrir al infante con una manta.

El contenido del documento fue respondido posteriormente por un alto mando de American Airlines.

La pasajera, que prefiere mantener su anonimato, alimentó a su hijo durante un vuelo de dicha aerolínea. Según las normas de la compañía, amamantar está permitido, sin embargo puede considerarse como ofensivo para ciertas personas, por lo que la aerolínea pide a sus clientes realizar dicha labor con modestia y discreción.

Y eso pasó: Una tripulante de cabina señaló a la pasajera que ella estaba amamantando de manera incorrecta a su hijo porque «hay niños en el lugar» (?). Luego volvió con una manta para cubrir al niño y al seno de la mujer, pero se negó. La tercera vez que se acercó fue a una pasajera que, de no haber hablado con ella, no habría notado el acto de amamantar: «Te muevo para atrás porque tú probablemente estás muy incómoda».

Con información de ABC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here