American Airlines nombrada aerolínea del año 2017

0
196

(Aeronoticias) American Airlines, una de las compañías más grandes del mundo, fue nombrada como la aerolínea del año 2017, por Today Air Transport World (ATW), la revista líder de aerolíneas globales y de la comunidad de transporte aéreo. El prestigioso premio ya ha sido recibido por la marca en dos ocasiones anteriores, siendo la última vez hace 30 años en 1988.

“Este reconocimiento es prueba del esfuerzo y dedicación de los más de 120 mil colaboradores de nuestra línea principal y de las aerolíneas regionales de propiedad total. Estamos muy contentos y orgullosos de recibirlo, ya que es un motivo más para seguir trabajando al mismo ritmo para todo lo que se viene en adelante”, comentó Doug Parker, CEO de American Airlines.

El comité editorial de ATW describió la integración estadounidense como “prácticamente impecable”, a pesar de ser la fusión aérea más grande y más compleja de la historia. Asimismo, destacó las mejoras operacionales y de servicio al cliente realizadas por la aerolínea, así como los más de $ 3 mil millones que viene invirtiendo en nuevos productos y servicios para clientes, que incluyen una mayor conectividad a bordo, nuevas opciones de entretenimiento y de comidas, salones mejorados y nuevos destinos. Además, la revista señaló que la aerolínea está logrando todo esto sin dejar de ofrecer resultados rentables a los accionistas de la aerolínea.

Para celebrar este prestigioso nombramiento de ATW, la aerolínea tomó la decisión de reconocer a sus colaboradores de una manera única. Ellos recibirán dos boletos de viaje ida y vuelta en cabina principal para cualquier destino de la aerolínea. Estos boletos tienen la posibilidad de traspasarse a Primera Clase, siempre y cuando exista disponibilidad de espacio en el vuelo y el premio podrá hacerse efectivo a partir de este verano hasta diciembre de 2018. La anoticia fue recibida con mucho entusiasmo por los colaboradores.

El ejecutivo agregó que el regalo es una forma de reconocer la exitosa gestión desempeñada por los colaboradores para tener clientes contentos y que confían en American Airlines; así como una manera de reconocer el esfuerzo que hacen para situar a la compañía aérea en la cima del éxito. “Esperamos que disfruten de un viaje especial, y de los recuerdos que crearán con alguien cercano a ellos”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here