(Aeronoticias).-Por falta de presupuesto en la comisión Ad Hoc, la mentada inscripción telefónica para los aportantes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) no es gratuita. Esta segunda modalidad de registro que se abrió ayer lunes tiene un costo similar al de una llamada local.
La expectativa de los cientos de fonavistas de obtener otro canal de inscripción gratuito era muy grande, sin embargo se llevaron una desagradable sorpresa al informarles que el mencionado empadronamiento a través del call center de apoyo al fonavista 317-8888, tenía un costo adicional generando la molestia de muchos de los beneficiarios.
«Pensé que era gratuita la inscripción, se supone que el gobierno tiene que darnos facilidades para la devolución de nuestro dinero», expresó muy mortificada una aportante Rosa Valdivia.
Según informaron fuentes de la secretaría técnica encargada de la identificación de los aportantes para la devolución del dinero al fonavi, existe una limitación en el presupuesto destinado para tal fin.
La nueva central telefónica 317-8888, no tiene fecha de culminación, y está apta para recibir llamadas desde la capital como desde el interior del país. Los fonavistas residentes en el extranjero podrán comunicarse anteponiendo el código 511.