(Aeronoticias).- La compañía surcoreana Asiana Airlines, la cual uno de sus aviones sufrió un accidente por el cual se reportaron dos personas muertas y más de ciento ochenta heridas, recibió a mediados de junio de 2013 el premio al «Mejor Personal de Servicio de Aerolíneas en Asia».
¿Exageraciones? Ninguna, sobre todo oyendo los reportes de los usuarios de dicha aerolínea. «En mi viaje a Seúl desde San Francisco, el servicio fue impecable (…), las aeromozas fueron extremadamente corteses y compugnidas de que mi primer alimento pedido no estuviera disponible, pero rápidamente me pusieron en clase negocios y tuve dos comidas. El sistema de entretenimiento durante el vuelo estuvo malogrado por horas, pero los tripulantes y los pilotos pidieron disculpas. Al aterrizar, un equipo de Asiana nos recompensó en Corea con cupones de cien dólares por pasajeros como disculpa por los fallos», expresó J. Kim,
P. Evans, uno de los usuarios registrados de este portal, precisó: «Las tripulantes de vuelo son lo que hacen a Asiana tan bueno».
Con información de Skytrax.
{jathumbnail off images=»images/stories/13/07/080713/korea19.jpg,images/stories/13/07/080713/korea20.jpg»}
{loadposition relacionados}