(Aeronoticias).- Con la puesta en marcha de las nuevas frecuencias, la aerolínea ofrecerá 3.350 sillas semanales en la ruta.
A partir del próximo jueves 18 de diciembre, Avianca incrementa su operación regular en la ruta Bogotá-Barcelona-Bogotá, con un vuelo diario directo entre estas dos ciudades.
Con el incremento de frecuencias y el establecimiento de un vuelo diario entre Bogotá y Barcelona, los viajeros originados en Colombia tendrán mayores opciones para conectar vía Avianca con España.
En línea con la dinámica comercial, económica, turística y cultural entre Europa y Latinoamérica, Avianca ofrece en la actualidad 30 vuelos semanales interoceánicos, entre los que se cuentan los vuelos operados desde Bogotá, Cali y Medellín con destino a Madrid, así como los vuelos Bogotá-Barcelona y Bogotá- Londres.
Los nuevos vuelos serán servidos en modernas aeronaves Airbus A330 con capacidad para 252 viajeros, -30 en clase ejecutiva y 222 en clase turista-. Además de estar dotados con los más avanzados sistemas para la aeronavegación y el entretenimiento individual a bordo, estos equipos se destacan por su cabina de pasajeros, calificada como la más amplia y cómoda en la categoría de aviones de doble pasillo.
Como complemento de los servicios en tierra y a bordo, Avianca cuenta con una Sala VIP en el Aeropuerto El Prat, de Barcelona, donde los viajeros tienen la posibilidad de disfrutar de zonas diseñadas para el descanso y el trabajo, las cuales están equipadas con wifi, computadores, televisión, barra de bebidas, snacks y material de lectura. Los clientes Gold y Diamond, Star Alliance Gold pueden disfrutar de estos servicios entre las 6.00 y las 23.30 horas.