(Aeronoticias): Avianca rebautizó como Insignia con una mejora sustancial del servicio en clase ejecutiva en sus 12 aviones de largo radio Boeing 787 Dreamliner, para las rutas hacia y desde Europa.
“Insignia es un producto para atraer a ese cliente corporativo, que lo pruebe y le dé la oportunidad, al viajar de nuevo con nosotros”, dijo a Avion Revue el director comercial de Avianca para Norteamérica, Centroamérica, el Caribe y Europa, Rolando Damas, quien especificó que por el momento se tratará de rutas a Madrid, Barcelona y Londres, desde Colombia; mientras que a partir del próximo 3 de julio se agregará el nuevo vuelo hacia Paris, desde Bogotá.
Damas aclaró que el tipo de asiento reclinable completamente hasta 180 grados ya existía en la clase ejecutiva de Avianca, pero ahora están renovando la experiencia e Insignia dispondrá de una mejora sustancial en sus servicios, entre lo que resaltó, por ejemplo: una bebida de bienvenida, menú con entrada, opciones de desayuno, almuerzo o cena con postre, snacks ilimitados y una selección de licores, bebidas frías y calientes.
Además, tienen a su disposición elementos de confort como cobija, mattress pad, para una mejor comodidad y confort en el asiento,y un Amenity Kit con estuches coleccionables diseñados por Mola Sasa en colaboración con la comunidad indígena Gunadule, elaborados a partir de tela reciclada de botellas PET, con una propuesta que promueve la sostenibilidad y la inclusión.
“Básicamente lo que tenemos en Avianca Insignia son sillas flatbed, que se reclinan completamente, prácticamente, camas en 180 grados, por lo que es bastante cómodo, para vuelos de largo radio, de más de 10 horas, con su bebida de bienvenida y opciones de menú según el horario de los vuelos, y una de las cosas que logramos este año es que pudimos contratar al chef colombiano Álvaro Clavijo, un cocinero bastante reconocido a nivel mundial, ya que se encuentra en uno de los mejores 35 de todo el mundo y ha diseñado un menú bastante atractivo para nuestras rutas a Europa”, expresó Damas, que agregó que han tenido muy buenos comentarios de los clientes que ya han tenido oportunidad de probar el nuevo producto en sus vuelos hacia y desde Europa.
Por otro lado, a partir del próximo 1 de julio Avianca introducirá parte del nuevo servicio de clase ejecutiva de Insignia en 11 de los destinos de las Américas de su flota de Airbus A320. En ese sentido, Insignia estará disponible en asientos de las tres primeras filas de aviones de un solo pasillo en vuelos desde Bogotá hacia Santiago de Chile, Sao Paulo, Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Miami, Washington, Nueva York, Boston, Toronto y Ciudad de México. Este producto incluirá una comida principal (desayuno, almuerzo o cena), bebidas, un servicio de snacksy elementos de confort (cobija, almohada y Amenity Kit).
Fuente: avionrevue.com