(Aeronoticias).-Por un supuesto problema de seguridad, el avión Airbus A319, de la aerolínea USAirways, que volaba hacia Dallas, tuvo que retornar esta mañana al aeropuerto de Filadelfia, Pensilvania, según indicaron fuentes del aeropuerto en mención.
La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) no confirmó la supuesta versión según la cual se había arrestado a un pasajero que lanzó una amenaza. «La situación está evolucionando», indicó el portavoz Frank Burton, del FBI.
Cabe precisar que el vuelo 1267 había partido a las 12:06 GMT con 69 pasajeros a bordo y retornó a Filadelfia alrededor de las 12:50 GMT,afirmó el vocero de USAirways, Davien Anderson.
Por su parte, la portavoz del aeropuerto, Victoria Lupica, indicó que la nave quedó estacionada en un sitio alejado de la terminal, y que el aeropuerto seguía operando normalmente.
La televisión de Filadelfia mostró imágenes de pasajeros que eran escoltados desde el avión y a un hombre, esposado, en un vehículo policial.
El canal 10 de la cadena NBC de televisión informó que unidades policiales con perros y agentes del FBI habían subido al avión y estaban revisándolo minuciosamente.