Barcelona ganó la Liga pero Lionel Messi terminó lesionado

0
179

(Aeronoticias).- Los ‘azulgranas’ se impusieron por 2-1 ante el Atlético de Madrid y se coronó campeón, pero perdieron a Messi por lesión. Se pensaba que el astro argentino estaba era indestructible, pero una dolencia en el bíceps femoral de la pierna derecha comenzó por ‘humanizarlo’.

Primero fue su ausencia en los cuartos de la Champions ante el PSG. Y luego su bajo rendimiento ante el Bayern Munich por semifinal. Ahora, cuando solo se concentraban en el torneo doméstico, el ‘Messias’ no pudo concluir el encuentro ante el ‘colchonero’ y a los 67’ salió del campo con dificultades para caminar.

Resulta que se trata de la misma dolencia. Pero se produjo una rotura del bíceps femoral, lo que provocaría un mes de ausencia. Por suerte se terminó la Liga y podrá pasar a descansar, pero lo que sí es cierto es que, desde hace mucho, se vive una “Messidependencia” en el cuadro catalán.

Ya lo dijo Iniesta en su oportunidad: “Sin duda que hay una ‘Messidependencia’ en este equipo porque es fundamental para nosotros”. El argentino es el mejor del mundo y el club en el que está también lo es, pero se opaca ante su ausencia, lo que lo convierte en el alma de su juego.

Barcelona ganó la Liga pero Lionel Messi terminó lesionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here