(Aeronoticias).- Un alto ejecutivo de Boeing señaló a la novísima aeronave Airbus A330neo como usuaria de una «tecnología desfasada». Esto, en el contexto del Farnoborugh Airshow realizado en Reino Unido.
Jim McNerney, Director Ejecutivo de Boeing, dijo dar la bienvenida a la competencia, pero agregó que la compañía ya tiene el mercado cubierto: «Bien, este (el avión A330neo) es un avión de tecnología desfasada que está siendo mejorada. Competirá con aviones de última generación».
Luego presumió del futuro desempeño de su «línea de última generación», en referencia a las últimas aeronaves creadas por el fabricante norteamericano como es el caso de Boeing 787, «ya que compite contra un renovado A330».
No obstante, los pedidos de aeronaves hasta ahora no han sido buenos para el Dreamliner. Según el portal de Boeing, su modelo B737 tiene órdenes de 550 en el 2014, secundado por el B777 con 219 pedidos. En la lona se encuentra el B787 con 13 pedidos hasta la fecha, mientras el 747 sólo tiene un pedido proveniente de Cargolux Airlines.
Con información de CNBC.