(Aeronoticias).- La aerolínea TAM podría ver reducidos sus vuelos por el regulador de aviación civil de Brasil debido a una serie de cancelaciones y retrasos, según reportó la agencia estatal de noticias Agencia Brasil.
Esto luego que miles de pasajeros quedaran varados durante el último fin de semana largo cuando la mayor aerolínea de Brasil se vio forzada a reprogramar la mayoría de vuelos domésticos, generando una suspensión temporal de las ventas de boletos internos el 29 de noviembre.

Por otro lado, TAM se defendió alegando que las intensas lluvias registradas en algunas de las ciudades más grandes de Brasil, así como problemas de capacidad generaron los retrasos y cancelaciones.
El ministro de Defensa Nelson Jobim atribuyó las cancelaciones y retrasos en parte a la falta de «planificación, competencia y administración», reportó este viernes por la noche Agencia Brasil. «Si los retrasos continúan, la posibilidad de reducir el número de vuelos será examinada», sostuvo el ministro.