(Aeronoticias).- El nuevo consejero delegado de la aerolínea British Airways (BA), Keith Williams, pondrá en marcha un ambicioso plan para reconstruir la imagen de la línea aérea británica, que invertirá 1,000 millones de libras en los próximos años, informaron medios locales.
Como se recuerda, BA estuvo enfrascada en constantes huelgas que se prolongaron por cerca de 18 meses entre el 2009 y el 2011. Según cifras los enfrentamiento por el cambio de las condiciones de trabajo de la tripulación de cabina costó a la compañía 22 días de paros y 150 millones de libras esterlinas.
“Inevitablemente nuestra imagen ha sufrido. Estamos ideando cómo hacer un nuevo marketing de la marca”, aseguró Williams al diario The Guardian. Además tratará de reconstruir las relaciones entre su personal con campañas que pretenden “inspirar orgullo” entre la tripulación.
Para coordinar el camino hacia el cambio han contratado al holandés Frank van der Post como Director de Marca y Experiencia del Cliente. Además, las dos partes del conflicto están trabajando juntas para obtener rendimiento a largo plazo y remontar un periodo de 10 años en que la compañía no ha logrado crecer (desde los atentados del 11 de septiembre del 2001).