(Aeronoticias).- Aranwa Hotels Resorts & Spas realizó la colocación de la primera piedra en su proyecto ubicado en Paracas. Este hotel demandará una inversión de S/. 22 millones, teniendo como fecha tentativa de inauguración el 2014.
El nuevo complejo hotelero, ubicado en El Chaco la Puntilla en Paracas, provincia de Pisco, contará con un área de 66.000 metros cuadrados, en los que sus visitantes podrán disfrutar de su variedad de servicios y de los atractivos que ofrece la zona.
La cadena, asimismo, pondrá a disposición de sus huéspedes 100 habitaciones, servicios de bar, piscinas, cancha de tennis, dos restaurantes, discoteca, centro de convenciones y muelle. De igual manera contará con un spa ideado para fomentar el bienestar y salud dentro de la experiencia turística.
Una vez inaugurado, el nuevo hotel de Aranwa será una alternativa turística diseñada para el viaje familiar o corporativo, puesto que brindará servicios que conjugan los atractivos del lugar, responsabilidad con el medio ambiente, salud y riqueza cultural. Según destacó la cadena en nota de prensa, «la propuesta es ideal tratándose de la bahía de Paracas, destino que además de brindar experiencias de turismo cultural por su historia, cuenta con una gran diversidad natural asentada en las islas Ballestas».
El Profesional.