(Aeronoticias).- A fin de tomar contacto directo con funcionarios de alto nivel del gobierno chino, así como con los principales empresarios de este país ,para reforzar un eventual gobierno suyo si es elegida presidenta del Perú en las elecciones del próximo año, viajará en breve a la China la congresista Keiko Fujimori.
“Considero fundamental estos contactos”, declaró esta mañana a una emisora local, precisando que los peruanos tenemos mucho que aprender de las experiencias en temas de educación y atención a la niñez de parte del gigante asiático que se está poniendo a la vanguardia de la economía mundial.
Por otro lado resaltó que si bien el Perú puede exhibir ahora una notable bonanza económica por la riqueza de sus
recursos, también es notoria la incapacidad de gestión para invertir que vienen demostrando la mayoría de autoridades gubernamentales en todos los niveles.
“Tenemos mucho que aprender de esa enorme nación”, corroboró la también presidenta del partido Fuerza-2011, añadiendo que el lanzamiento oficial de su candidatura es inminente para recuperar su expectante ubicación popular de la cual ha sido desplazada por otros candidatos.