(Aeronoticias) El candidato al Decanato del Colegio de Abogados de Lima, Julián Palacin Fernández, se pronunció en contra del informe técnico de la Dirección de Economía para la implementación del sistema empresarial Spring, que significará un desembolso de 60,000 soles al Colegio de Abogados de Lima, afirmó que se tiene que auditar el informe de la Jefatura de Sistemas de Información y los informes del Director de Economía que impulsan este proyecto.
Es preocupante que una gestión que está de salida haga un informe con fecha 10 de octubre de 2013, haciendo este requerimiento sin que se constate que podríamos tener el mismo sistema a precios infinitamente inferiores.
Criticó que en el segundo Congreso Nacional de Abogados se hayan perdido más de 160,000 soles, por una falta de gestión e imaginación, ya que se hubieran podido pedir auspicios, en un contexto en el que la supuesta cena con música, que se dio para 400 abogados en el Círculo Militar no invitaron ni una gaseosa.
Según informes que hemos revisado, dijo Palacin, para la fiesta del segundo Congreso de abogados se utilizaron 13,000 soles del CAL, entonces la pregunta que nos hacemos es por qué no se los convidó siquiera una gaseosa a cada abogado, que le hubiera costado al presupuesto no más de 300 soles.
Exigió como candidato al Decanato del Colegio de Abogados de Lima que se presenten las facturas de en qué se gastaron los 13,000 soles en el Círculo Militar, ya que a los abogados no nos invitaron ni un vaso de agua.
Por último, dijo, que puede haber habido falta de gerenciamiento en estas actividades.