Se trata de la línea High Speed EXILIM: EX-FS10 y EX-FC100 que ofrecen ráfagas fotográficas de alta velocidad más rápidas que las de una cámara SLR, así como los modelo EXILIM: EX-S12 y EX-Z400 que aprovechan al máximo el motor de procesamiento de imagen de alta velocidad de Casio para permitir a los usuarios cortar y pegar objetos en movimiento sobre fondos fijos.

Tras recordar que Casio ha sido un pionero en cámaras digitales por más de diez años, Masakazu Hirano, presidente y director general de Casio Latinoamérica, sostuvo que los nuevos modelos mantienen la larga tradición de innovación y creatividad de Casio.
“El eficaz uso de Casio de las últimas tecnologías digitales para brindar ráfagas fotográficas de alta velocidad nunca antes vistas y el procesamiento de imágenes a alta velocidad de estos nuevos modelos ha superado todas las expectativas de lo que las cámaras digitales pueden lograr. Estas estilizadas cámaras digitales están un paso adelante en la gran transformación de la definición tradicional del mundo de la fotografía, ofreciendo a los usuarios maneras completamente nuevas de disfrutar tanto imágenes fijas como en movimiento”, agregó.