(Aeronoticias) El vicepresidente de la República, Omar Chehade, consideró de burdas calumnias las acusaciones en su contra sobre un presunto tráfico de influencias y dijo que es parte de una campaña para dejarlo fuera de la comisión parlamentaria que investiga al pasado gobierno aprista.
En la víspera, a su salida de un canal de televisión, dijo a la prensa que se trata de invenciones, difamaciones y patrañas del ex general PNP Guillermo Arteta, sobre una supuesta participación de Chehade en una reunión con altos jefes policiales para tratar sobre un presunto desalojo en una empresa azucarera en conflicto con un grupo económico.
“Evidentemente quieren tumbarse, con algunos conspiradores, a la gente de la mega comisión que está investigado el gobierno pasado, algún interés tiene, ya salió Heriberto Benítez que es un buen fiscalizador y ahora quieren a Chehade”, manifestó.
“Voy a seguir, tengo la conciencia tranquila, tengo las manos limpias y no he hecho ningún tráfico de influencias, no ha habido ningún tipo de actos preparatorios o de desalojo. Es una calumnia del general (Guillermo) Arteta”, enfatizó.
Chehade mencionó que el general en situación de retiro tendrá que responder ante las acciones judiciales que podría entablar. Andina