(Aeronoticias).- Por enredarse con unos cables de energía eléctrica, una aeronave alquilada por una compañía petrolera se vino a tierra en Santander (Colombia), perdiéndose la vida de sus tres pasajeros y dos tripulantes.
Los dos técnicos de la compañía Oleoducto del Norte de Colombia S.A.S. se dirigían a la zona rural de Teorama para reparar un tramo del Oleoducto Río Zulia Ayacucho, pero la nave perdió el equilibrio y llegó a tierra luego de que terminara enredada en cables de alta tensión. En la aeronave viajaban el coronel en retiro Aldemar López (piloto), el capitán Iván Rossi (copiloto) y el técnico Darío Baez, además de los dos empleados de la firma petrolera.
La Fuerza Aérea Colombiana prestó ayuda transportando los cuerpos de los ocupantes de la nave en helicópteros de combate debido a las constantes escaramuzas entre el ejército y los miembros de las FARC.
Con información de Canal RCN, El Tiempo y Cri.
{jathumbnail off images=»images/stories/13/07/100713/piloto2.jpg,images/stories/13/07/100713/piloto.jpg»} {loadposition relacionados}