(Aeronoticias).- Un proyecto de uso mixto que combinará áreas comerciales, hoteles y oficinas será edificado sobre un área contigua al Aeropuerto Jorge Chávez del Callao, por la Inmobiliaria Terrano, que invertirá S/.35 millones en la primera fase de la obra.
“Limahub” será el nombre de este nuevo centro empresarial que albergará dos hoteles bajo las marcas Ibis y Novotel, de la cadena Accor, obras que en conjunto demandarán una inversión superior a los US$25 millones.
Para ello, Terrano, brazo inmobiliario de Andino Investment Holding, ha firmado un acta de entendimiento con GHL Grupo de Hoteles para formar una sociedad de propósito especial con el objetivo común de iniciar la construcción de esos recintos.
Los otros US$10 millones de la primera etapa se orientarán a la construcción del edificio de oficinas y locales comerciales. Cabe anotar que Terrano cuenta con 14 hectáreas aledañas al aeropuerto donde además desarrollará próximamente un centro logístico.
Francisco Graña Arosemena, gerente general de Terrano, comentó que la construcción de la primera etapa se iniciará en los próximos cuatro meses, cuando se terminen las ingenierías del proyecto y se adjudique la construcción.
Biznews.pe