(Aeronoticias).- Hace poco menos de un mes se fundó la Asociación de Turismo de Lujo de Sudamérica, con el fin de unificar esfuerzos de promoción y difusión turística. Según anunció su fundador y coordinador general, Pablo Pries, está es la primera entidad que reúne a los más lujosos productos, servicios y hoteles de Sudamérica.
Una de las tareas de la asociación es fomentar las visitas a estos destinos de lujo e intereses especiales, resaltando lo más sofisticado de cada lugar, transmitiendo experiencias e incrementando su presencia en mercados de interés.Según publicó la web semanaeconomica. com, la asociación que actualmente reúne más de 40 productos de lujo a nivel regional, maximiza todas las oportunidades de negocios de sus adherentes, aplicando estrategias, herramientas de marketing, prensa y relaciones públicas especializadas, enfocadas exclusivamente a un segmento upscale de consumidores.
Los miembros de esta red pueden obtener acceso a informes turísticos estadísticos, participar en seminarios y eventos enfocados al lujo e intereses especiales, además de establecer importantes vínculos con asociaciones de similares características a nivel mundial.