(Aeronoticias).- La mala fama que Ryanair había amasado en España -y en los países donde brinda servicios- parecía no poder incrementarse. Eso, hasta que usuarios en redes sociales se enteraron de la desventura de un hombre, quien se negó a comprar boletos de dicha empresa con destino a Santiago de Compostela (zona donde se descarriló un tren en el que murieron decenas de personas) por una sorpresiva alza de hasta 400 euros por persona,
«#Ryanair ha sobrepasado el límite moral. Duplicó los precios de los vuelos a #Santiago el día del accidente», expresó el usuario @zesarm. «Para Ryanair, ir de Madrid a Santiago son 800€ y así se pueden aprovechar de las víctimas. Qué vergüenza…», comentó @carloslopez_es. «El hijo de una fallecida en el #accidenteSantiago hizo en coche 600 kilómetros porque Ryanair cambió la tarifa», declaró @saveiberia.
Más ásperos fueron los siguientes internautas: «Medicos en paro atendiendo,bomberos en huelga ayudando. Ryanair duplica precios vuelos a Santiago tras tragedia. Hay gente y hay hijos de p..», (sic) fustigó @gnagore. «Cómo aprovecharse rastreramente de la desgracia de los demás o Ryanair en estado puro…vomitivo hasta decir basta», criticó @viajesyfotograf. «Usura y miseria. Ryanair aumentó los precios de los billetes con destino a Santiago tras el accidente», relató @muelasrne. «Muy heavy, lucrarse de una desgracia como la de la Coruña para subir los precios de billetes, asco #ryanair», expresó @marian_alvarez5.