(Aeronoticias).-Tras el escándalo sexual en el que varios agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos se vieron envueltos, ahora la dama de compañía colombiana que desató este incidente, ha asegurado que los mencionados agentes son unos bobos al haber permitido que el altercado ocurriera, y que ella si hubiera querido habría obtenido información sensible.
En declaraciones a la emisora La W y la cadena Caracol, Dania Londoña Suárez afirmó que de haber sabido que su ocasional cliente era un agente del Servicio Secreto, no habría llamado a la Policía y no se habría generado todo este escándalo que según esta mujer acabó con su vida personal.
La mujer que pusó en jaque al Servicio Secreto estadounidense contó lo sucedido el 12 de abril, cuando ella se encontraba en un bar y un hombre blanco de buen porte se le acercó y la abordó.
«Estaba completamente borracho. Tras tres botellas de vodka, me propuso ir a un hotel y yo a cambio le pedí un regalito de 800 dólares. A las seis de la mañana llamaron de la recepción del hotel para que saliera de la habitación, y el muy tacaño solo me pagó 25 dólares».