(Aeronoticias).- Delta Air Lines actualizará el servicio de Wi-Fi a bordo para mejorar la experiencia de sus clientes con mayor velocidad de banda ancha y cobertura ampliada.
Las actualizaciones permitirán extender el acceso Wi-Fi más allá de las costas de Norteamérica para los clientes de Delta que viajes entre los EE.UU. y América Latina o el Caribe.
Gogo comenzará a actualizar las aeronaves de largo alcance domésticas de Delta que actualmente operan con la tecnología aire-a-tierra por una tecnología basada en comunicaciones satelitales a inicios del 2016.
En adición, Delta apoyará los esfuerzos de Gogo por desarrollar la más nueva tecnología de la industria para el servicio aire-a-tierra de próxima generación de Gogo en sus aviones de corto alcance, los que contarán con conexiones de banda ancha más rápidas.
El anuncio de hoy es el último paso que está tomando Delta para mejorar la experiencia de viaje y continuar liderando la industria con innovadoras soluciones tecnológicas para sus clientes.
“Conectividad global equivale a productividad global, y los viajeros de negocios quieren un mejor ancho de banda, velocidades más rápidas y una mayor red de cobertura”, dijo Tim Mapes, vicepresidente sénior para Marketing. “Esto es exactamente lo que encontrarán cuando vuelen con Delta”.