(Aeronoticias).- Delta Air Lines anunció nuevos y ampliados servicios a 5 de los destinos más populares en el Caribe y Bermudas desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y el Aeropuerto LaGuardia, continuando su expansión como la aerolínea de mayor y más rápido crecimiento en Nueva York.
«Estamos muy entusiasmados por anunciar nuevos y extendidos servicios desde Nueva York a estos cinco destinos vacacionales tan populares de nuestra región», dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. «Este es un paso más hacia la consecución de nuestro objetivo de convertirnos en la mejor aerolínea de EE.UU. en América Latina, al ofrecer no sólo una experiencia única para los viajeros de negocios, sino también la mejor opción para viajes de placer”.
Delta presentó estos vuelos adicionales como respuesta a una creciente demanda de más conexiones entre Nueva York y los destinos turísticos en el Caribe. Delta está optimizando también su cronograma en el aeropuerto JFK de facilitar conexiones con vuelos internacionales. JFK es una importante vía de acceso global para Delta, con más de 136 salidas en días pico a 82 destinos en todo el mundo.
Delta forma parte de un proyecto de $ 1,2 mil millones de dólares para expandir la Terminal 4 del aeropuerto JFK en un tercio más, creando una avanzada puerta de ingreso internacional. Estas instalaciones abrirán en la primavera de 2013. Además de la expansión en el aeropuerto JFK, Delta está invirtiendo $ 160 millones de dólares para modernizar y conectar las Terminales C y D en el aeropuerto de La Guardia, con un puente de conexión entre las dos que espera esté terminado a finales de 2012. Delta ofrece servicio a más destinos desde Nueva York-LaGuardia y Nueva York-JFK combinadas que cualquier otra aerolínea.