(Aeronoticias) Delta Private Jets y Porsche se han unido para ofrecer asistencia de alta calidad a sus clientes. Como parte del nuevo acuerdo que firmaron este mes, Delta Private Jets y Porsche coordinarán esfuerzos para mejorar la experiencia de los clientes en sus viajes alrededor del mundo.
“Imagínense viajando de Louisville a New York en un jet privado para conectar con un vuelo comercial de Delta Air Lines a Munich, Alemania. Como miembro del programa de Delta Private Jets, disponible en algunos mercados, un Porsche lo recogerá en la base del operador y lo llevará al aeropuerto principal. Una vez allí, los agentes de Delta se encargarán de agilizar su paso por el control de seguridad y lo acompañarán a su vuelo de conexión, ocupándose también de su equipaje”, explicó David Sneed, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Operaciones de Delta Private Jets. “Estamos muy contentos de poder aliarnos con Porsche para ofrecer este servicio de alta calidad”.
El servicio de traslado del jet privado al vuelo comercial estará disponible para los usuarios de la tarjeta Delta Private Jets en varios destinos clave y hubs de Delta en Norteamérica, como Atlanta, Detroit, Minneapolis-St. Paul, Los Ángeles, Salta Lake City, New York y Seattle, así como Cincinnati, sede de Delta Private Jets desde hace más de 30 años. También se están considerando otros destinos adicionales.
Delta Private Jets, filial de Delta Air Lines, es la única compañía de jets privados afiliada a una de las grandes aerolíneas comerciales, lo que supone una ventaja competitiva incomparable en un mercado fracturado.
En varios de nuestros destinos los miembros de Jet Card que combinen un vuelo privado a través de Delta Private Jets con un vuelo comercial de Delta Air Lines y aerolíneas asociadas recibirán traslados gratuitos entre la base del operador y el punto de entrada al aeropuerto más rápido, contando con la asistencia personalizada de agentes de Delta y pudiendo viajar con estilo en un Porsche último modelo. Este servicio exclusivo representa una extensión de la alianza entre Porsche y Delta Air Lines, ofreciendo a los clientes Diamond Medallion de Delta SkyMiles convenientes traslados de puerta a puerta en un Porsche.
La experiencia Porsche se ofrecerá de forma gratuita a los usuarios de la tarjeta Delta Private Jets con un nivel estándar de atención al cliente.
“En Porsche, nuestra prioridad es ofrecer un diseño armónico con funcionalidades extraordinarias”, dijo Andre Oosthuizen, Vicepresidente de Marketing de Porsche Norte América. “La alianza con Delta Private Jets nos sitúa en la misma línea, ofreciendo el máximo rendimiento y una aplicación diaria similar, enfocada hacia el cliente.”
“Tanto en tierra como en el aire, Porsche y Delta Private Jets ofrecen los más altos niveles de confort y atención”, añadió Kelly Love, Vicepresidente de Estrategia Corporativa y Desarrollo de Negocio de Delta Private Jets. “A través de esta fascinante alianza esperamos más que nunca superar las expectativas de nuestros clientes y continuar ofreciéndoles soluciones de viaje eficientes antes, durante y después de sus vuelos”.
Fuente: Aviación al día