(Aeronoticias) ¿Cómo destacar en el mercado para tener un negocio superior?
1) Crear experiencias interactivas y personalizadas que construyan a un cliente más fiel y satisfecho.
2) Aumento de colaboración de marcas con micro influencers ya que son más auténticos y efectivos.
3) Video marketing creativo y calidoso que haga destacar la marca en mercados saturados.
4) E-commerce con experiencia fluida de compras sin interrupción.
5) IA para optimizar ventas, eficiencia y campañas.
6) Optimización SEO en Google Business para que la búsqueda de directorios locales sea más clara.
7) AR o realidad aumentada que cree experiencias más interactivas y personalizadas.
8) Inversión en publicidad para segmentar.
9) Marketing de contenidos estratégico con segmentación y medición.
10) Transparencia sobre el uso de datos recopilados por empresas.
Como conclusión, el mercado peruano podrá posicionarse mejor para tener éxito en el mundo evolutivo y constante en el que estamos. Por ende, emplear las tecnologías emergentes y seguir las tendencias determinarán el éxito para ser el love mark que el cliente tiene potencial a ser.
Fuente: Image Marketing
Por: Sebastián Palacin